Instrucciones para Limpiar una Wákara!

El vómito, también llamado emesis, es la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca.

Primero hay que comprender que aunque, efectivamente es asqueroso, alguien tiene que hacerlo y si eres el anfitrión de la peda o tu cuate es el mala copa wakareador, ya te la pelaste! te toca limpiar.

Por eso “El Chayote” en un servicio a la comunidad y promoviendo esta onda de la ”Peda con Cultura” te deja estos sencillos pasos para que los apliques cuando sea necesario.

1. Terminar con el Harakiri Mental

Para limpiar una wákara es importante primero sacarte de la cabeza la idea, el concepto, de lo que una wákara es y representa. Es decir que si estas pensando en que es comida procesada (o a medio proceso) mezclada con jugos gástricos, es evidente que la tarea será más difícil. Por eso no seas wey!! escapa mentalmente!!! (échate un tequilita antes, pa´ darte valor)

2. Elimina los olores.

A lo mejor te has fijado (nosotros sí) que lo que más provoca asco de una wákara (luego del harakiri mental) es el olor. La mera verdad si apestan esas chingaderas. Por eso es indispensable eliminar el olor, te recomendamos usar mucho mucho, pero mucho, detergente para pisos con aroma rico (nosotros usamos Pinol)

Rocía mucho pinol sobre el área afectada del piso (o de la pared o techo [blanco] o donde esté la wákara) y eso medio neutraliza el olor. (envíate otro tequilita, no más pa reafirmar el valor)

3. Ten lista una cubeta, una jerga y mucha agua.

Tener mucha agua es primordial, ponle Pinol y remoja la jerga. Luego deja caer la jerga sobre la wakareada y comienza a recogerla de afuera hacia adentro. Procura remojar constantemente la jerga en la cubeta y recuerda; “al mal paso darle prisa” que es lo mismo que “entre más rápido mejor” o “a lo que viniste rey”

4. No te olvides del cloro.

Una vez terminada la terrible labor, ya casi estas del otro lado, pero aún no. Échale un poquito de cloro al área afecta, por eso de la desinfectada básicamente, no?

(otro tequilita, porqué no)

5. Lávate las manos pinche puerco.

Lávate las manos ¡por amor a tu madrecita santa! (sobre todo debajo de las uñas) Más que nada para que cuando le metas mano a la muchacha a la que te has intentado ligar toda la noche o cuando te sirvas una cuba no contamines ninguna de esas dos áreas sagradas.

6. Por último…

Échate otro tequilita pa´ festejar que lo lograste y a manera de recompensa.

Y recuerda wakarear en el baño e incentivar a tus amigos e invitados a hacer lo propio. Respirar profundo te ayuda a aguantar la wákara adentro hasta llegar al w.c.

Salud!

0 comentarios: